KBD-G 25-35+
Carretillas Contrapesadas Térmicas
Las carretillas elevadoras KBD/G 25/35+ están diseñadas para ofrecer una alta productividad y una excelente fiabilidad. Las KBD+ están disponibles con capacidades de carga de 2,5, 3,0 y 3,5 toneladas y equipadas con motores diesel. El potente motor Doosan, que cumple con la norma EU5, es adecuado para los mercados que exigen la conformidad CE. Los motores Isuzu y Mitsubishi están disponibles para los mercados en los que no se exige la conformidad CE. El modelo KBG+ ofrece las mismas capacidades que el modelo KBD+ con alimentación de GLP. El motor GLP de Doosan, que cumple con la norma EU5, es la opción adecuada para los mercados que requieren la conformidad CE. El motor GLP GCT puede seleccionarse para los mercados en los que no se requiere la conformidad CE.
Las KBD+ y KBG+ son carretillas versátiles para múltiples aplicaciones. El diámetro reducido del volante garantiza una buena maniobrabilidad.
La cabina totalmente suspendida reduce las vibraciones procedentes del suelo y garantiza el confort del conductor. La cabina está diseñada para garantizar la máxima visibilidad y, en consecuencia, aumenta la seguridad. Los KBD+ y KBG+ son la elección perfecta para quienes buscan un producto robusto y de calidad.
Las carretillas KBD/G 25/35+ están equipadas con transmisión hidrodinámica suministrada por KION Group. La forma particular del contrapeso mejora la visibilidad al conducir en reversa, aumentando así la seguridad. Las carretillas están equipadas con importantes ayudas a la conducción: el selector electrónico del sentido de la marcha, las palancas hidráulicas de fácil acceso, un cuadro de mandos con pantalla multifunción y el pedal del freno de estacionamiento.
La calidad de los componentes y la buena accesibilidad para las operaciones de mantenimiento garantizan una fiabilidad extraordinaria.