KBET 20-25N

Carretillas Contrapesadas Eléctricas

Las nuevas carretillas eléctricas KBE 20-25N reúnen la máxima productividad y rentabilidad. Las carretillas KBE 20-25N satisfacen las necesidades tanto de los operadores que requieren un producto fiable y robusto para operaciones estándar, como de los que buscan un alto rendimiento.

Las carretillas KBE 20-25N están disponibles con capacidades de carga de 2,0 y 2,5 toneladas. La transmisión de alta calidad proporciona un manejo perfecto. Estas carretillas son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores. Las KBE 20-25N, sencillas y seguras, se ofrecen con todas las características esenciales de serie. Gracias a su sencillo manejo y mantenimiento, las Baoli KBE 20-25N garantizan la máxima satisfacción del cliente.

Las carretillas KBE-N están equipadas con un sistema de frenado eléctrico automático. Este sistema garantiza la seguridad de la conducción y recupera parte de la energía de frenado. Las nuevas carretillas están equipadas con componentes de alta calidad de las mejores marcas internacionales que garantizan la fiabilidad de las carretillas.

Las carretillas pueden equiparse con extracción lateral de la batería, lo que aumenta la productividad en operaciones de varios turnos y hace más seguro el cambio de batería. El operador puede seleccionar entre varios niveles de rendimiento mediante una cómoda pantalla.  Baoli presta mucha atención a la seguridad: todas las carretillas KBE-N tienen el botón de desconexión de seguridad junto al asiento del conductor.

La disposición de la cabina garantiza una clara visibilidad en todas las direcciones. El diseño de las carretillas proporciona una buena accesibilidad a todos los componentes y facilita las operaciones de mantenimiento.