KBE 15-18
Carretillas Contrapesadas Eléctricas
Las carretillas eléctricas de cuatro ruedas KBE 15-18 con alimentación de 48 V están disponibles con capacidades de carga de 1,5 y 1,8 toneladas. Estas carretillas robustas y fiables garantizan la productividad y la economía de uso.
Las KBE 15-18 están equipadas con frenado eléctrico automático para garantizar la seguridad de la conducción y recuperar parte de la energía de frenado.
Las principales funciones de conducción de la KBE 15-18 son parametrizables. En la pantalla, el conductor puede elegir entre un perfil de rendimiento reducido para un manejo más delicado y un perfil más potente para un manejo en el patio. El asiento elevado garantiza una excelente visibilidad en todas las direcciones de conducción y al manipular cargas elevadas.
Los motores de accionamiento y elevación, así como el controlador electrónico, son fabricados por un productor mundial de componentes electrónicos de alta calidad. El controlador electrónico, el corazón» de la carretilla elevadora, controla con precisión todas las funciones de la carretilla y permite el comportamiento de conducción tan preciso de esta serie.
El sencillo diseño de la KBE 15-18 garantiza una buena accesibilidad a todos los componentes y facilita las operaciones de mantenimiento».